Dr. en Ciencias de la Educación
Profesor Titular de Universidad
Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Cádiz
Últimas publicaciones
- Ibarra Sáiz, M.S. y Rodríguez Gómez, G. (2010b). Los procedimientos de evaluación como elementos de desarrollo de la función orientadora en la universidad. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 21 (2), 443-461.
- Rodríguez Gómez, G. e Ibarra Sáiz, M.S. (2011, en prensa). e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en la Universidad. Madrid: Narcea.
Proyectos de investigación dirigidos:
- Proyecto Re-Evalúa: Reingeniería de la e-Evaluación, Tecnologías y Desarrollo de Competencias en Profesores y Estudiantes Universitarios. Proyecto financiado por: Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología (Conserjería de Innovación, Ciencia y Empresa) Junta de Andalucía. Referencia: P08-SEJ-0350).
- MODES Project: MODernising higher Education through Soft skills accreditation. Lifelong Learning Programme (Unión Europea). Coordinador de UCA: Gregorio Rodríguez Gómez
- Proyecto FLEXO: Desarrollo de Aprendizaje Adaptativo y Accesible en Sistemas de Código Abierto. Proyecto financiado por: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Plan AVANZA, Subprograma AVANZA I+D. Referencia: TSI- 020301-2008-19
- Proyecto EVALHIDA: Evaluación de competencias con herramientas de interacción dialógica asíncrona (foros, blogs y wikis). Programa de Estudios y Análisis (MEC). Código: EA2008-0237