Universidad: Complutense de Madrid

Departamento: Estadística e Investigación Operativa II (Métodos de Decisión)

Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas

Asignatura: Estadística Empresarial II

Nombre de la docente: Mª Elena Martínez Rodríguez

Exámenes, resolución de problemas y actividades desarrolladas en las sesiones de Seminario, que son evaluadas por el profesor. Trabajo en equipo para la resolución y presentación, a través de foros, de prácticas y realización de glosarios de cada tema del programa, actividades evaluadas por los alumnos. Al finalizar el curso, cada alumno valorará su trabajo tanto en el grupo como individualmente.

Tipo de evaluación: Evaluación del profesor, evaluación entre iguales y autoevaluación.

Instrumentos de evaluación utilizados: Rúbrica

Se ha utilizado Moodle en el campus Virtual de la UCM, Moodle y Evalcomix en el Campus Virtual del proyecto Re-Evalúa.