Publicaciones:

Gómez Ruiz, M. Á., Gallego Noche, B., Ibarra Sáiz, M. S., y Rodríguez Gómez, G. (2010). DiagWeb: Una experiencia de enseñanza basada en proyectos tutorados en Educación Superior mediante una WebQuest alojada en Moodle. Revista de Educación a Distancia, X(24)


Ibarra Sáiz, M. S., Cabeza Sánchez, D., León Rodríguez, A. R., Rodríguez Gómez, G., Gómez Ruiz, M. Á., Gallego Noche, B., et al. (2010). EvalCOMIX en Moodle: Un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-Evaluación. Revista de Educación a Distancia, X(24)


Ibarra Sáiz, M. S., & Rodríguez Gómez, G. (2010). Aproximación al discurso dominante sobre la evaluación en la universidad. Revista de Educación, (351), 385-407.


Ibarra Sáiz, M. S., Rodríguez Gómez, G., & Gómez Ruiz, M. Á. (2010). La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario. RELIEVE, 16(1), 1-15.


Ibarra Sáiz, M. S., & Rodríguez Gómez, G. (2010). Los procedimientos de evaluación como elementos de desarrollo de la función orientadora en la universidad. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 21(2), 443-461.


Ibarra, M. S., Rodríguez, G., & Gómez, M. A. (2009). La evaluación por compañeros: Una estrategia válida para orientar la evaluación orientada al aprendizaje. Actas Del XIV Congreso Nacional De Modelos De Investigación Educativa. Huelva. 901-910.


Ibarra Sáiz, M.S., Rodríguez Gómez, G. y Gómez Ruiz, M.A. (2012). La evaluación entre iguales: beneficios y estrategias para su práctica en la universidad. Revista de Educación, (359). Disponible en: http://www.revistaeducacion.mec.es/doi/359_092.pdf

 

Rodríguez Gómez, G. e Ibarra Sáiz, M.S, (Eds.) (2011). e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en Educación Superior. Madrid: Narcea.


Rodríguez, G., Ibarra, M. S., Dodero, J. M., Gómez, M. A., Gallego, B., Cabeza, D., et al. (2009). Developing the e-learning-oriented e-assessment. Actas De La V International Conference on Multimedia and Information and Communication Technologies in Education. Lisboa. 515-519.


Rodríguez Gómez, G., Ibarra Sáiz, M.S. y Gómez Ruiz, M.A. (2011). e-Autoevaluación en la universidad. Un reto para profesores y estudiantes. Revista de Educación, (356), 401-430.

 

Quesada Serra, V.; Rodríguez Gómez, G. e Ibarra Sáiz, M.S. (2013). ActEval: un instrumento para la el análisis y la reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario. Revista de Educación, (362). Disponible en: http://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulosre362/re36203.pdf?documentId=0901e72b816fb99f



 



Actualizado (Martes, 10 de Diciembre de 2013 10:58)