Universidad: Universidad del País Vasco

Titulación: Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica

Asignatura: Teoría de Mecanismos y Máquinas

Nombre de los/las docentes: Itziar Martija López

La evaluación se ha desarrollado en tres partes, la primera relativa a trabajos individuales realizados por los estudiantes, evaluando la profesora y ofreciendo realimentación. La segunda ha sido compleja y ha recogido dos tipos de evaluación de los proyectos de grupo realizados por los alumnos:

Evaluación entre iguales interna en el grupo de trabajo, autoevaluación individual y evaluación de la profesora.

Evaluación entre grupos, referente a las presentaciones realizadas de los proyectos, con autoevaluación del grupo, evaluación entre grupos y evaluación de la profesora referida a la presentación realizada.

Tipo de evaluación: evaluación del profesor/a, Autoevaluación, Evaluación entre iguales, Coevaluación.

Listas de control para la evaluación de los alumnos y rúbrica para la evaluación de la profesora

Se ha utilizado Moodle y EvalCOMIX en el Campus Virtual del proyecto Re-Evalúa