Universidad: Universidad de GranadaDepartamento: Lengua Española
Titulación: Traducción e Interpretación
Asignatura: Lengua A2: Español
Nº de estudiantes: 170 (dos grupos de 85)
Nombre de los/las docentes: Marcin Sosiński
Breve descripción del proceso de evaluación llevado a cabo:
Por medio de Re-Evalúa, se han llevado a cabo tres actividades de evaluación:
-    Coevaluación: aplicada a las presentaciones realizadas en las clases prácticas; a partir de una misma plantilla de evaluación, la valoración final constaba de: 80% evaluación del profesor; 15% evaluación entre iguales (compañeros de curso que observan las presentaciones); 5% autoevaluación. Se valoraba el contenido de la exposición y su presentación.
-    Evaluación entre iguales: al final del curso, los alumnos tenían que valorar la implicación de sus compañeros en el trabajo de grupo realizado a lo largo del curso. Se valoraba en interés mostrado en el trabajo en equipo, la puntualidad en la asistencia a las reuniones, el cumplimiento de las tareas asignadas, etc.
-    Autoevaluación: a lo largo del curso, como actividad voluntaria, su objetivo era comprobar si se han alcanzado los objetivos.
Tipo de evaluación: autoevaluación, evaluación entre iguales, coevaluación.
Instrumentos de evaluación utilizados:
Escala de valoración para la evaluación entre iguales y la coevaluación; escala de valoración y lista de control para la autoevaluación.
Recursos utilizados:
Moodle EvalCOMIX del proyecto Re-Evalúa, programa Hotpotatoes integrado en el Moodle.

Actualizado (Jueves, 08 de Marzo de 2012 09:48)