Universidad: Universidad de Granada
Departamento: Lengua Española
Titulación: Grado en Estudios Ingleses
Asignatura: El español actual: norma y uso
Nombre del docente: Esteban T. Montoro del Arco

La presente asignatura se impartió combinando actividades presenciales (clases magistrales) para la exposición de las distintas unidades temáticas que conforman la asignatura y clases no presenciales. Se colgaron en la plataforma las lecturas obligatorias de cada uno de los bloques del temario y se realizaron distintas pruebas de evaluación: por un lado, escalas de valoración, acompañadas de un apartado obligatorio de comentarios donde tenían que justificar las respuestas. En todos los casos hubo un porcentaje de evaluación del profesor (entre 60% y 70%) y porcentajes variables de evaluación entre iguales (entre 20% y 30%) y de autoevaluación (10%). Por otro lado, se realizaron tres cuestionarios con preguntas basadas en las lecturas realizadas.

Tipo de evaluación: Evaluación del profesor, evaluación entre iguales y autoevaluación.

Instrumentos de evaluación utilizados: Escala de valoración, cuestionario.

Se ha utilizado Moodle y Evalcomix en el Campus Virtual del proyecto Re-Evalúa.