• Inicio
  • Presentación
  • Socios
    • Universidad de Cádiz
    • Universidad de Antioquia
    • Universidad de Costa Rica
    • P.U. Católica del Ecuador
    • Durham University
    • Universidad de Nicaragua
    • Entidades Colaboradoras
  • Productos
    • Informes
      • Deserción e Inserción Lab.
        • Informe ejecutivo conjunto
        • Informe ejecutivo Colombia2
        • Informe ejecutivo Costa Rica
        • Informe ejecutivo Ecuador
      • Competencias Transversales
        • Informe ejecutivo conjunto
        • Informe Ejecutivo Colombia
        • Informe Ejecutivo Costa Rica
        • Informe Ejecutivo Ecuador
      • Integrado deserción e inserción/competencias
      • Prácticas de Evaluación
        • Informe ejecutivo conjunto
        • Informe ejecutivo Costa Rica
      • Necesidades Formativas
        • Informe ejecutivo conjunto
    • Juegos de simulación
    • Carteles y Dípticos
  • Noticias
  • Difusión
    • Prensa
    • Congreso CIEVES
    • Seminarios / Reuniones
    • Galería
    • Cursos
    • Programas
    • Videos
    • BOLETÍN
  • Contacto
  • Enlaces

Desarrollo de competencias profesionales a través de la evaluación participativa y la simulación utilizando herramientas web

ALFA III (2011)-10

El proyecto DevalSimWeb llega a la seccional del Carmen de Viboral de la Universidad de Antioquia.

postdateiconLunes, 05 de Mayo de 2014 21:52 | PDF | Imprimir | E-mail

La coordinadora general del proyecto DevalSimWeb y el coordinador de los países europeos, María Soledad Ibarra y Gregorio Rodríguez respectivamente, comparten su conocimiento y su experiencia investigativa sobre la evaluación en la seccional del Oriente Antioqueño de la Universidad de Antioquia.

La conversación con los invitados de la Universidad de Cádiz, aspira a ser una plataforma para el debate que abone nuestras reflexiones y prácticas sobre la evaluación como aprendizaje y los retos que propone a profesores y estudiantes, quienes asistirán al evento para seguir hilvanando las ideas y los ejercicios que ponen de presente la evaluación como una herramienta poderosa, para orientar la enseñanza y el aprendizaje y convertirse en un principio esencial en la prospectiva de la mejora continua.


 
English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)

ÁREA DE EMPRESAS Y GRUPOS DE INTERÉS

Tríptico


Más leído
  • Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Sede Ibarra
  • Universidad de Costa Rica
  • Socios
  • Universidad Nacional Agraria de Nicaragua
  • Universidad de Cádiz

Creative Commons License

Todos contenidos y recursos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario

 

Sitio desarrollado por el Grupo de Investigación EVALfor