• Inicio
  • Presentación
  • Socios
    • Universidad de Cádiz
    • Universidad de Antioquia
    • Universidad de Costa Rica
    • P.U. Católica del Ecuador
    • Durham University
    • Universidad de Nicaragua
    • Entidades Colaboradoras
  • Productos
    • Informes
      • Deserción e Inserción Lab.
        • Informe ejecutivo conjunto
        • Informe ejecutivo Colombia2
        • Informe ejecutivo Costa Rica
        • Informe ejecutivo Ecuador
      • Competencias Transversales
        • Informe ejecutivo conjunto
        • Informe Ejecutivo Colombia
        • Informe Ejecutivo Costa Rica
        • Informe Ejecutivo Ecuador
      • Integrado deserción e inserción/competencias
      • Prácticas de Evaluación
        • Informe ejecutivo conjunto
        • Informe ejecutivo Costa Rica
      • Necesidades Formativas
        • Informe ejecutivo conjunto
    • Juegos de simulación
    • Carteles y Dípticos
  • Noticias
  • Difusión
    • Prensa
    • Congreso CIEVES
    • Seminarios / Reuniones
    • Galería
    • Cursos
    • Programas
    • Videos
    • BOLETÍN
  • Contacto
  • Enlaces

Desarrollo de competencias profesionales a través de la evaluación participativa y la simulación utilizando herramientas web

ALFA III (2011)-10

La Universidad de Antioquia recibe a los Integrantes del equipo de trabajo del Proyecto ALFA III (2011) -10, financiado por la Unión Europea

postdateiconViernes, 07 de Diciembre de 2012 13:51 | PDF | Imprimir | E-mail

Integrantes del equipo de trabajo del Proyecto ALFA III (2011) -10, financiado por la Unión Europea"El señor Rector de la Universidad de Antioquia, Alberto Uribe Correa, da la bienvenida a los integrantes del equipo de trabajo del Proyecto ALFA III (2011) -10, financiado por la Unión Europea, “Desarrollo de competencias profesionales a través de la evaluación participativa y la simulación utilizando herramientas web” (DevalSimWeb).

En su intervención el Rector destacó los logros académicos e investigativos de la Universidad, para indicar el valor que tiene este proyecto trasnacional en los procesos formativos con estudiantes y profesores, pues nos da la posibilidad de confrontar nuestras prácticas con referentes de dos continentes. Al agradecer la presencia de todos los investigadores, resaltó la importancia del trabajo colaborativo, la construcción de una red centrada en las competencias y en la evaluación para el aprendizaje, como fuente para mejorar la permanencia de los estudiantes en las universidades y su inserción laboral".

 
English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)

ÁREA DE EMPRESAS Y GRUPOS DE INTERÉS

Tríptico


Más leído
  • Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Sede Ibarra
  • Universidad de Costa Rica
  • Socios
  • Universidad Nacional Agraria de Nicaragua
  • Universidad de Cádiz

Creative Commons License

Todos contenidos y recursos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario

 

Sitio desarrollado por el Grupo de Investigación EVALfor