• Inicio
  • Presentación
  • Socios
    • Universidad de Cádiz
    • Universidad de Antioquia
    • Universidad de Costa Rica
    • P.U. Católica del Ecuador
    • Durham University
    • Universidad de Nicaragua
    • Entidades Colaboradoras
  • Productos
    • Informes
      • Deserción e Inserción Lab.
        • Informe ejecutivo conjunto
        • Informe ejecutivo Colombia2
        • Informe ejecutivo Costa Rica
        • Informe ejecutivo Ecuador
      • Competencias Transversales
        • Informe ejecutivo conjunto
        • Informe Ejecutivo Colombia
        • Informe Ejecutivo Costa Rica
        • Informe Ejecutivo Ecuador
      • Integrado deserción e inserción/competencias
      • Prácticas de Evaluación
        • Informe ejecutivo conjunto
        • Informe ejecutivo Costa Rica
      • Necesidades Formativas
        • Informe ejecutivo conjunto
    • Juegos de simulación
    • Carteles y Dípticos
  • Noticias
  • Difusión
    • Prensa
    • Congreso CIEVES
    • Seminarios / Reuniones
    • Galería
    • Cursos
    • Programas
    • Videos
    • BOLETÍN
  • Contacto
  • Enlaces

Desarrollo de competencias profesionales a través de la evaluación participativa y la simulación utilizando herramientas web

ALFA III (2011)-10

Cieves 2014. Un punto de partida

postdateiconViernes, 31 de Octubre de 2014 13:53 | PDF | Imprimir | E-mail

Cieves inició como un sueño, una ilusión; y también como un compromiso del proyecto DevalSimWb; ahora es una realidad. Estamos a una semana del inicio de actividades del Congreso Internacional de Evaluación del Aprendizaje en Educación Superior. El momento del encuentro ha llegado. Las reflexiones sobre la evaluación ocupan un espacio en la Universidad de Antioquia, para conocer prácticas y conceptualizaciones sobre uno de los ejercicios escolares que más tensiones genera en la vida académica.

El 5 de noviembre marca un punto de partida, y también una meta; pues es el inicio de este Congreso que busca dialogar sobre las tendencias, tensiones, conceptualizaciones y experiencias acerca de la evaluación del aprendizaje en educación superior como elemento dinamizador de la enseñanza y la autorregulación del aprendizaje, y como dispositivo para la justicia social, que aporta a la formación de sociedades participativas y democráticas.

Para los asistentes, CIEVES representa una oportunidad de aprendizaje sobre el tema a partir de un puñado de experiencias que dan cuenta de las acciones posibles en el campo de la evaluación.

Bienvenidos a este espacio de saber que nos ofrece diversas opciones para el diálogo y el intercambio académico.

 

Marta Lorena Salinas Salazar
Directora CIEVES

 
English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)

ÁREA DE EMPRESAS Y GRUPOS DE INTERÉS

Tríptico


Más leído
  • Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Sede Ibarra
  • Universidad de Costa Rica
  • Socios
  • Universidad Nacional Agraria de Nicaragua
  • Universidad de Cádiz

Creative Commons License

Todos contenidos y recursos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario

 

Sitio desarrollado por el Grupo de Investigación EVALfor