gototopgototop
Get Adobe Flash player

Publicaciones



Buscar

Las experiencias innovadoras presentadas al congreso EVALtrends 2011 serán trabajos inéditos centrados en los resultados o productos de las mismas y estarán referidas al tema principal del congreso "Evaluar para Aprender en la Universidad: Experiencias Innovadoras" y se centrarán en uno de los siguientes ejes temáticos:  

  • Aprendizaje a través de la evaluación
  • Sistematización de la evaluación
  • Evaluación en la era digital

Las experiencias se remitirán a través de la herramienta ConfTool, utilizando para ello la plantilla correspondiente a Resumen (hasta el 10 de diciembre de 2010) y, posteriormente, si ha sido aceptado por el Comité Científico, se podrá enviar el Texto completo (hasta el 22 de enero de 2011).

Las experiencias deberán ser resultado de un trabajo en equipo y estarán firmadas por varios profesores (máximo 4). El número de contribuciones no será superior a 3 para un mismo profesor o equipo, al margen del eje temático en el que se presente. En los casos que los mismos profesores de un equipo tengan valoradas positivamente sus contribuciones en más de un eje temático, deben garantizar la presencia de alguno de ellos en cada uno de los talleres en los que se debata la experiencia. Por su alto valor e interés, excepcionalmente, se puede contemplar la posibilidad de contribuciones individuales.

Por los objetivos y estructura del congreso, el número máximo de asistentes está limitado a 150 congresistas. Tendrán preferencia en la aceptación de su inscripción los equipos de profesores que hayan presentado y obtenido valoración positiva  de su contribución.

Se aceptarán experiencias presentadas en español o en inglés.

Las experiencias valoradas positivamente por el Comité Científico se publicarán posteriormente.

Todas las experiencias aceptadas se debatirán en los talleres temáticos, no presentándose las mismas como una sucesión de comunicaciones orales, sino como un debate global y participativo entre todos los participantes en el taller.