Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011
En este libro se incluyen las contribuciones realizadas sobre experiencias innovadoras en el Aprendizaje a través de la evaluación.
Grupo de Investigación EVALfor (Ed.)
ISBN: 978-84-15490-04-3
Bubok Publishing S.L.
Tamaño: 5,89 Mb
Descargar
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011
En este libro se incluyen las contribuciones realizadas sobre experiencias innovadoras en la sistematrización de la evaluación.
Grupo de Investigación EVALfor (Ed.)
ISBN: 978-84-15490-03-6
Bubok Publishing S.L.
Tamaño: 6,14 Mb
Descargar
Experiencias innovadoras de evaluación en la era digital. EVALtrends 2011
En este libro se incluyen las contribuciones realizadas sobre experiencias innovadoras la Era Digital.
Grupo de Investigación EVALfor (Ed.)
ISBN: 978-84-15490-02-9
Bubok Publishing S.L.
Tamaño: 6,24Mb
Descargar
→ Learning-oriented assessment and the depelopment of student learning capacities.
La evaluación orientada al aprendizaje y el desarrollo de las capacidades de aprendizaje de los estudiantes.
David Carless. University of Hong Kong (China)
Descargar presentación
→ Assessment for learning: the benefits of generating feedback.
Evaluación para el aprendizaje: Los beneficios de generar retroalimentación.
David Nicol. University of Strachclyde (Glasgow United Kingdom)
Descargar presentación
→ Phasing out feedback: Towards making it redundant.
Eliminando progresivamente la retroalimentación: Una propuesta para hacerla innecesaria
Royce Sadler. University of Griffith (Queensland. Australia)
Descargar presentación
→ The new asessment agenda: equipping students for the continuing challenges of learning and assessment beyond graduation.
La nueva agenda de la evaluación: Dotar a los estudiantes para los continuos retos de aprender y evaluar más allá de la graduación
David Boud. University of Technology Sidney (Australia)
Descargar presentación
→ Evaluación y Tecnología: ¿Un matrimonio de conveniencia?
Assessment and Technology: A marriage of convenience?
Gregorio Rodríguez Gómez. Universidad de Cádiz (España) y Eduardo García Jiménez. Universidad de Sevilla (España)